Busquedas

25 oct. 2009

Curriculum Vitae


Datos personales:

- Nombre: Jesús Reyes.
- Fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1.967 en Barcelona.
- Estado civil: Soltero.

Formación y estudios:

- Educación General Básica, cursada en el centro de estudios Politécnico San Jorge (1.974-81).
- Formación Profesional 2º grado de Delineación, especialidad en Edificios y Obras, cursados en el instituto Bemen-3 e Instituto María Auxiliadora (1.982-87).
- Cursé dos años en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, haciendo constar que no llegué a finalizarlos en su totalidad (1.988-89).
- Curso de Autocad, versión 10.0.
- Actualización de Autocad, versión 2008.

Experiencia profesional:

- En 1.988 durante 3 meses, Gabinete de Arquitectura del Sr. Guillermo Montejano Freixinet (Arquitecto). La dedicación principal de la empresa, es la realización de proyectos para la construcción de inmuebles. Desempeñando la función de Delineante.
- En 1.988-89 durante 1 año, Proyectos y Legalizaciones Molina (Ingeniero). La dedicación principal de la empresa es la legalización de locales comerciales por causa de ampliación de potencia o superficie. Realizando cálculos eléctricos, planos, gestiones y mediciones de los locales en cuestión.
- En 1.989-91 durante 2 años, Decoración + Display (DEDI, S. A.) de H. D. Beckmann. La dedicación principal de la empresa, es el diseño y construcción de stands para la feria de muestras. Realizando funciones de encargado del departamento de diseño y rotulación, gestión de nuevos clientes y mediciones en feria.
- En 1.991-95 durante 4 años y medio, Valoraciones Técnicas, S. A. (VALTECNIC, S. A.). La dedicación principal de la empresa, es la valoración de inmuebles para el mercado hipotecario. Realizando los dos primeros años funciones de Perito-Tasador, y los dos años y medio restante, colaborando con la administración de la empresa, aportando los conocimientos adquiridos anteriormente.
- En 1.996-98 durante 1 año y medio, Técnicos en Tasaciones, S. A. (TECNITA, S. A.). La dedicación principal de la empresa, es la valoración de inmuebles para el mercado hipotecario. Colaborando con el departamento técnico tanto en la realización de planos como en la confección de los informes de tasación.
- En 1.998-08 durante 10 años y medio, Compañía Hispania de Tasaciones y Valoraciones, S. A. (COHISPANIA, S. A.). La dedicación principal de la empresa, es la valoración de inmuebles para el mercado hipotecario. Colaborando con el departamento técnico tanto en la realización de planos como en la confección de los informes de tasación y posteriormente llevando el departamento de administración, gestión y control de tasaciones.

Otros datos de interés:

- Permiso de conducir (B).
- Vehículo propio.
- Equipo informático particular.
- Disponibilidad total de horario.
- Incorporación inmediata (si fuese necesario).
- Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.

A la espera de sus noticias y con la disponibilidad de ampliarle estos datos en una entrevista personal, reciban un cordial saludo:

Fdo. Jesús Reyes.

¿Te han gustado las imágenes?